Accenture dona 15 ordenadores al Programa de Empleo de la Fundación Valsé
Accenture, compañía líder de Servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, ha donado a través de su Fundación 15 equipos portátiles que serán destinados a el área de Formación e Inserción de la Fundación Valsé en Madrid.
Con el objetivo de contribuir a la transformación y digitalización de la sociedad, poniendo especial foco en las organizaciones que trabajan en la formación y capacitación de personas vulnerables ante el empleo, Fundación Accenture combina el ingenio humano con las tecnologías más innovadoras para ayudar a las personas a prosperar en la economía digital.
La Fundación Valsé, por medio de su programa de Inserción Laboral, trabaja en la formación, acompañamiento e integración de personas con dificultades de empleabilidad, promoviendo una atención individualizada que permite la plena integración y autorrealización de colectivos más desfavorecidos.
Colaboraciones de este tipo contribuyen a generar una sociedad más enriquecida desde el punto de vista económico, tecnológico y humano.