El programa de Fundación La Caixa ‘El árbol de los sueños’ que ha cumplido el sueño de los niños de los proyectos de Puzle, Chapuzón y Trampolín
Durante la época más navideña y solidaria del año, Caixabank ha puesto en marcha un programa: ‘El árbol de los sueños’ para que los niños en riesgo de vulnerabilidad disfruten de la alegría de este momento del año, en el que a todos se nos devuelve una mirada esperanzadora, positiva y la ilusión se convierte en realidad.
El programa ha consistido en dos partes, durante la primera, los niños hasta 12 años en situación de riesgo por diferentes motivos escribían una carta con el regalo que pedían a los Reyes esta Navidad.
Y, podía colaborar con la iniciativa, todos los clientes del banco, a los cuales se les asignaba una carta de un niño y los participantes podían entregar su regalo hasta mediados de diciembre con un importe económico máximo.
Gracias a esta iniciativa solidaria, los niños de tres proyectos socioeducativos de la Fundación se han beneficiado de los regalos, unos 125.
Caixabank trabaja con un total de 371 entidades sociales y tiene el objetivo con este programa de beneficiar a un total de 29.229 niños en riesgo de vulnerabilidad.